Las Mejores Herramientas para la toma de …

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GameMaker es otra fácil de usar herramienta gratuita, hecha para principiantes, donde se pueden crear juegos para Windows, Mac, iOS y Android. Al igual que Stencyl, es en su mayoría arrastrar y soltar, pero también incluye ganchos para la creación de juegos multijugador, la vinculación de los SDK externos, la excavación directamente en el código y mucho más. La versión gratuita de GameMaker exporta con una marca de agua, pero aún así es un buen lugar para iniciar y viene embalado con un tutorial para aprender los conceptos básicos. GameMaker de mucho más versátil que Stencyl en el estilo de juegos que puede manejar, y tienen un montón de guías para los diferentes tipos de juegos que le enseñe los fundamentos. Juegos populares hechas con GameMaker incluyen la versión original de Spelunky y Hotline Miami.

Por supuesto, hay muchas otras opciones para herramientas similares. Buildbox es una herramienta nueva que le da un período de prueba y el programa de entrenamiento para aprender a usarlo, y GameSalad es una plataforma de larga duración y populares también, aunque a menudo se informó como con errores e inestable. Construir es también vale la pena un vistazo si quieres hacer juegos HTML5. El problema con todas estas opciones es que usted termina siendo bastante restringida en su diseño. Ya que están hechas para los principiantes, se termina rompiendo la herramienta cuando intenta hacer algo especialmente complicado. Esto significa que terminan produciendo errores, juegos que no pueden reproducirse si se intenta trabajar demasiado lejos fuera de su sistema. Aún así, son un gran lugar para comenzar y son buenas para las personas que no tienen mucha experiencia de codificación.

Para los usuarios de nivel medio que buscan hacer juegos 2D: Cocos2D

Cocos2D es una herramienta de código abierto para la creación de juegos en 2D. Su juego terminado se puede publicar en Windows, Mac, Android, iOS, Windows Phone, o en la web.

La mayor parte de lo que va a hacer en Cocos2D está en C ++ (y también es compatible con Lua y JavaScript), por lo que necesita para envolver su cabeza en torno a ese lenguaje de programación antes de que pueda empezar a hacer cualquier cosa con Cocos2D. Sin embargo, una vez que hayas instalado en esos idiomas, Cocos2D es bastante fácil de usar, viene embalado con un IDE completo para los juegos de construcción, y es completamente libre, sin ataduras. Como su nombre indica, Cocos2D se hace específicamente para los juegos en 2D, por lo que tiende a funcionar mejor con los juegos simples, basados ​​en sprites que no necesitan ninguna 3D. También puede hacer que los juegos en 2D con Unity (más sobre esto en un segundo), pero Cocos2D es un poco más fácil entrar en si usted está empezando a cabo (y que ya conoce C ++, obviamente).

Cocos2D se ha utilizado para hacer todo tipo de juegos de éxito, incluyendo el premiado Badland. Si no está seguro de por dónde empezar con Cocos2D, Ray Wenderlich tiene un tutorial fantástico. al igual que Udemy.

Para usuarios avanzados hacer juegos 3D: Unreal Engine o Unidad

Si usted está interesado en hacer más complejo, juegos en 3D, Unreal Engine y la unidad son dos de las herramientas gratuitas más populares disponibles. Ambos tienen sus puntos fuertes y débiles, y ambos tienen diferentes acuerdos de licencia vale la pena analizar para antes de decidir sobre el cual uno de los mejores para usted.

Con la Unidad, se pueden hacer juegos en 3D y 2D para casi todo, incluyendo Windows, Mac, Xbox, Playstation, Android, iOS, y mucho más. También es compatible con los activos de la talla de 3ds Max, Maya, Softimage, Cine 4D, licuadora, y más. La unidad utiliza C # junto con su propio lenguaje de programación personalizada, por lo que querrá estar bastante bien versado en que antes de sumergirse en. Dicho esto, entre la unidad e irreal, la unidad es probablemente el más fácil de aprender de los dos. Tiene una gran cantidad de comportamientos pre-construidos y la biblioteca de activos incorporados hace rastrear activos fácil. Algunos de los desarrolladores con los que hablé al escribir este sugieren la Unidad como la mejor herramienta de partida porque es conceptualmente más fácil de entender y aprender que irreal. Si ha realizado un juego con algo como GameMaker, usted será capaz de envolver su cabeza en torno a cómo funciona la Unidad de inmediato. La unidad también es compatible con algunos modelos alternativos de pago justo en el motor, que incluye una serie de modelos de monetización free-to-play.

La versión libre, personal no tiene mucho para empezar. Si haces un juego con la versión libre, usted no tiene que pagar derechos de licencia o regalías, aunque hay algunas advertencias. Es decir, no se puede recibir más de $ 100,000 en fondos / ingresos para sus juegos si usted está utilizando la versión gratuita. Para ayudarle a empezar con Unity, hay un montón de grandes tutoriales por ahí. Juegos populares realizadas con la Unidad de Alto incluyen Aventura. Irse a casa. y la próxima de vigilancia contra incendios.

Puede liberar los juegos que se hacen con Unreal Engine en PC, Mac, iOS, Android, Xbox One y Playstation 4. Unreal ha prácticamente todo lo que necesita para construir un juego está integrado en el motor, incluyendo herramientas de modelado 3D, sistemas de paisaje, y más. Debido a que está lleno de tantas cosas, Unreal Engine 4 tiende a tener una curva de aprendizaje más alto que otras herramientas, por lo que incluso si usted está bien versado en C ++, espera que funcione en algunas paredes que se está aprendiendo. Dicho esto, usted será capaz de construir juegos que buscan profesionales con muy irreal. También puede invertir nodos ingeniero de Unreal para aprender más acerca de cómo funciona, pero aún así, es difícil de saltar en el Unreal Engine 4 sin ningún conocimiento previo. Unreal Engine 4 es todavía relativamente nueva, pero algunos juegos han sido liberados que utilizan el motor, incluyendo la luz del día y Tekken 7.

Para utilizar el Unreal Engine 4, que tendrá que estar de acuerdo con una tasa de regalías si su juego vende. Cuando se envía un juego o aplicación, usted paga una regalía de 5% a Unreal después de su primera $ 3.000 / trimestre. Suena como un montón de dinero, pero dependiendo de la cantidad de ingresos que su juego trae en que no es tanto como parece. Para empezar, compruebe todos los tutoriales disponibles para Unreal Engine 4.

También vale la pena considerar Fuente 2 motor de Valve. que debería estar disponible de forma gratuita a finales de este año, pero no sabemos mucho al respecto más allá de eso.

Para los escritores: Twine RPG Maker /

No todo el mundo ahí fuera es un codificador de expertos, y al mismo tiempo herramientas como Stencyl son ideales para esos tipos, que todavía están un poco demasiado complicado para muchos. Si usted se desea más de un narrador narrativa, tiene dos opciones excelentes en la guita y RPG Maker.

Twine es un sistema muy simple que le permite crear historias interactivas, no lineales. Básicamente, usted puede hacer su propio elegir su aventura. Es muy fácil de usar. Se conecta sus historias a través de varios nodos, como si fuera un mapa mental. Cada elección que el jugador puede hacer para crear una nueva nota. Luego, cuando haya terminado, puede publicar fácilmente que a un sitio web. Es bastante sencillo de usar, pero si usted está luchando o desea añadir algunos elementos adicionales, guía de inicio de la guita cuenta con todo lo que necesita saber. Juegos populares hechas con hilo incluyen un beso y Cry $ tal Guerrero Ke $ ha.

Si Twine es un poco demasiado pasado de moda para usted, RPG Maker puede hacer el truco. La versión gratuita no es tan potente como las alternativas de pago, pero se puede hacer mucho con ella independientemente. El sistema es fácil de aprender demasiado, puede arrastrar y soltar gráficos, inserte el diálogo en un clic, y mucho más. Vas a tener que pensar realmente fuera de la caja para hacer más que un simple juego de rol, pero los títulos bien recibidos como a la luna y LISA mostrar que es posible. Además, se puede empezar con un paquete de activos de música y de arte gratuitos por lo que ni siquiera es necesario aprender a dibujar. Los tutoriales integrados también son útiles para hacer su primer juego. Juegos populares hechas con RPGMaker como Reloj de la Expiación y una noche.

Herramientas adicionales gratis para Activos

Por supuesto, un juego es mucho más compleja que un simple motor. Tendrá que todo tipo de otros activos, incluyendo obras de arte, sonido, y mucho más. Le pregunté a un par de desarrolladores independientes para un resumen de algunos de sus favoritos:

  • TexturePacker. Una herramienta gratuita de creación de sprites
  • Baldosa. Un simple editor de mapas que se engancha en Cocos2D, Unidad, y mucho más
  • OpenGamesArt. un lugar para el patrimonio libre y gráficos de marcador de posición
  • Free Music Archive. un recurso para, música libre Creative Commons
  • FreeSound. una colección de efectos de sonido, código libre

Con eso, usted debe estar bien en su manera de hacer juegos en el barato. Obviamente No obstante, deberá invertir tiempo, sangre, sudor y lágrimas, pero al menos su bolsillo no tiene que tener un éxito así.

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