La Cruz Masculino y antigua …

La Cruz Masculino y antigua ...

Muchos son los esfuerzos realizados para exponer a la vista el concepto de la Divinidad en una sola persona. La idea ha sido evidentemente una de crecimiento del crudo a la más aceptable; y el resultado alcanzado denota la mano de obra compuesta.

padre y madre. El conjunto se halla sobre una flor de loto, símbolo de androgenity.

CUÁDRUPLE DIOS.

ENTRE parafernalia de la iglesia y el ornamento eclesiástica nos encontramos con muchas figuras místicas. Una muy antigua y prominente uno es resultado en su forma, la Fig. 13.

un anillo oval o en forma de huevo añadió a la T. Esto se conoce como la ansata del quid. Qué significa eso? Es un paso más en el aumento de la idea del teísmo sexual. Esto significa que la tríada se une a la unidad, que hacen cuatro. En otras palabras, significa el linga, o falo, el varón de Dios, abraza el yoni, o Dios femenina. "Varón y hembra los creó." Sólo podemos seleccionar unos pocos de entre un gran número de curiosos, y, muchas veces, complicada, dispositivos, todos los cuales, con mayor o menor visibilidad, retratar el pensamiento prevaleciente de lujuria divina, ya que cuatro de cada uno, y tres en uno , dos en uno, o, todas en su conjunto.

[Párrafo continúa] Fig. 14 es un dispositivo que indica la tríada o cruz conectado con el yoni angular. Es una figura favorita colocado sobre agujas y partes prominentes de edificios de la iglesia; la parte inferior se forma a menudo en un círculo o anillo. Higo. 15

todavía otra. los T. o cruzar adecuado, se deja caer, pero la unidad y la tríada de condensado en las tres bolas son inconfundibles. Hay figuras metafóricas se varían de manera infinitamente que sólo los instruidos en ellas serán aptos para reconocer su significado oculto. ¿Qué explicación más racional está ahí para que las tres bolas doradas sobre la puerta de las tiendas de Montes de Piedad que representaban originalmente la tríada, y le dieron el color de la ortodoxia a su comercio. Higo. 16 es otra. Es el

cruz ansata egipcia y la cruz cristiana. Vemos en ella la imagen de los mismos principios conyugales de cuatro deidades en uno, como anteriormente indicado. Pero y Fig. 15 indican la tendencia a apartarse de la llanura T y ser más convencional. El más convencional, más se oculta su origen. Higo. 16 se ve figurado varias veces en bajo-relieves egipcios que sostiene en la mano. Pero Fig. 17 pone a otro uso.

Usado como parte de la vestimenta que se llama palio del cura. Combina la cruz y el yoni – la tríada y la unidad – con la cabeza del prelado pasó a través de este último. La túnica o sobrepelliz es una parte reveladora de culto fálico y yonijic. Es común en la actualidad en todo menos en las iglesias más democráticas en este país. El sobrepelliz es un producto de vestido de la mujer; que se remonta a los egipcios, asirios, Phnicians, y otros, que rendían culto a Isis, Astarté,

[Párrafo continúa] Venus, Iswari y otros en que el atuendo. Los sacerdotes puestos en vestiduras femeninas en el que realizar sus ritos sagrados, como el más agradable, característico, y que se dieran como su creador. Por otro lado, las mujeres ponen en atuendo masculino. Cuando regla religiosa instiga a la consideración del sexo en el vestir, que no es más que un pequeño paso para un examen más omiso de intercomunicación sexo devoto y comportamiento, de los cuales ver secuela.

Otro de los símbolos cuádruple es la figura 18. la mano, que es a la vez signo y el gesto. que se copia de la estatuilla de Isis y su hijo. Los tres dedos denotan la Trinidad, la unidad es evidente por sí mismo.

La serpiente, la Fig. 19. con su cola en la boca, es tan importante como si se proscribe. Se indica la conjunción de lo masculino y femenino, también el anillo o unidad; que era al mismo tiempo un signo de la eternidad. Higo. 20

es una imagen de dos deidades egipcias al culto antes de la tríada sagrada, cada explotación, en homenaje fiel, el ansata del quid .

Es curioso que ser capaz de notar, en el presente año del mundo, ¿existe la concepción cuádruple de los poderes invisibles del universo entre nosotros mismos. A lo largo de nuestras iglesias una Trinidad es adorada, y un cuarto

el poder en desuso: la beneficiosa es retratado como tres, el maligno uno – Tifón de la antigüedad, o el Diablo de la ortodoxia moderna – se representa como una sola. En los países católicos romanos, por el contrario, la Divinidad se pinta como lo fue en Babilonia: i. mi. la tríada de sexo masculino con la unidad hembra. En general XXIII, 2, nos encontramos con Arba, que significa "gigante de Baal," o "Baal-Hércules;" los etymons correctas parecen ser Arba-el. "Dios es cuádruple," o

simplemente el Armaic Arba "las cuatro." Y – por extraño que parezca, si no fuera tan común – los cuatro adoración se alía con erva. las partes pudendas de ambos sexos. Higo. 21 es un dios cuádruple plantaron en el centro de un yoni elaboradamente tallada con una uretra o conducto, el elefante, el emblema de la fuerza y ​​el poder de los ejércitos, de pie cerca, y un devoto a continuación. Se ha de tener en cuenta, había en la India diferentes sectas, como en nuestro tiempo. Uno, el Lingacitas, que adoraban a la Trinidad, o deidad masculina, cuyo emblema es la figura. 22, y la secta de Yonijas, o adoradores de la mujer, tal como figuraban anteriormente.

Existe, de hecho, ninguna iglesia papal sola, ya sea capilla o catedral, que lleva el nombre Bet Arbel, "Cuatro veces a Dios," no se aplicaría; para todos los tipos son en las que se abona la adoración de la Trinidad en la unidad indivisible, y la Virgen Celestial, la madre de Dios y el hombre. El nombre también se ha remontado al hebreo Arkansas y bel. es decir "un héroe es Bel," o, "Bel es de gran alcance."

MERU.

EL Higgins aprendido, un juez de Inglés, que desde hace algunos años pasó diez horas al día en los estudios de antigüedades, dice que Moria, de Isaías y Abraham, es el Meru

Ver un monte Calvario, en la imitación, en la encuesta de afeitado de la cabeza del cura, la Fig. 17. Los sacerdotes de China, dice, el Sr. J. M. Peebles, continúan a afeitarse la cabeza. Para hacer un lugar santo, entre los hindúes, tártaros, y la gente de Tibet, era necesario contar con un monte Meru. También un Lingam Yoni, o Arba, Fig. 22.

Prostitución religiosa.

fusionado en el culto hebreo; y el séptimo, el culto hebreo se modificó de nuevo en la religión cristiana. En apoyo de la primera proposición que era instintiva, o la pasión, y la pasión sexual en eso, tenemos la ley que descartar aquellos devotos varones cuya estructura sexual dañado los descalificaba para accionar sus ritos (Deut xxiii, 1.): "El que tenga magullados los testículos, o tiene amputado su miembro viril fuera, no entrará en la congregación de Jehová." La cita anterior también ofrece un hombro de apoyo a nuestra segunda proposición, es decir, que sus ritos religiosos eran un lujo privilegiada. A medida que los hombres fueron inspeccionados en lo que se refiere a la aptitud, se proporcionaron las mujeres en vista de que la condición física.

En Num. XXXI, 18 y 35, se nos asegura, sin un ceceo o una punzada de terror, que treinta y dos mil vírgenes madianitas fueron consagrados a este fin. No necesitamos entrar en detalles sobre la manera en que se hizo el sacrificio; pero hay que llamar la atención sobre el hecho de que una iglesia cristiana todavía promulga la misma idea, en un presunto forma espiritual, y que los conventos de la cristiandad se prevalecido, tal vez decente, homólogos de aquellos establecimientos orientales donde las mujeres consagradas y sus cuerpos. a sí mismos para cumplir las tareas especiales de su sexo, por lo que se les enseñó en el nombre y por la exaltación de su deidad.

Había un templo en Babilonia, donde cada mujer tuvo que realizar una vez en su vida un (a nosotros) extraño acto de la religión: a saber, la prostitución con un extraño. El nombre del que era Bit-Shagatha. o, "El templo," el "Lugar de Unión."

Las palabras y la historia corroboran entre sí, o son propensos a hacerlo si cotemporaneous. Así kadesh. o kaesh, designar

en hebreo "una consagrada," y la historia cuenta la historia indigno en la claridad descriptiva, como se muestra en la secuela.

Como regla general, se puede suponer que los sacerdotes que hacen o exponen las leyes, que se declaran ser de Dios, son los hombres, y, en consecuencia, a través de todos los tiempos, han .thought, y piensan, de la satisfacción de lo masculino la mitad de la humanidad. Los orientales antiguas y modernas no son excepciones. Ponen hacia abajo como un hecho trascendental que la virginidad es la más preciosa de todas las posesiones de una mujer, y, de ser así, se debe, de alguna manera u otra, para ser dedicado a Dios.

A lo largo de la India, y también a través de las partes densamente pobladas de Asia y Turquía moderna, hay una clase de mujeres que se dedican al servicio de la deidad a quien adoran; y las recompensas procedentes de su prostitución están dedicados al servicio de la casa

Shaga.

[Párrafo continúa] Venus con una corona de cuerda alrededor de sus cabezas; algunos están llegando continuamente, otros van a salir; pasajes marcados en una ventaja de línea recta en todas las direcciones a través de las mujeres, que pasan a lo largo de los extraños y hacen su elección. Cuando una mujer a sí misma una vez que se ha asentado, ella no tiene que volver a casa hasta que un desconocido ha lanzado una moneda de plata en su regazo, y permanecido con ella fuera del templo. El que lanza la plata debe decir así: “Ruego a la diosa Milita te favorecen, ‘Mylitta ser el nombre asirio para Venus. La plata puede ser siempre tan pequeña, porque no lo rechazará, en tanto que es ilegal para que lo haga, por ejemplo la plata se contabiliza sagrado. La mujer sigue al primer hombre que lanza, y se niega ninguno. Cuando ella ha tenido relaciones sexuales, y ella misma ha absuelto de su diosa, ella regresa a casa. Los que están dotados de belleza y simetría de la forma son tan-a liberados, pero los deformada están detenidos desde hace mucho tiempo de la incapacidad de satisfacer las leyes: algunos a esperar por espacio de tres o cuatro años."

Existe una costumbre similar en algunas partes de Chipre. Esta costumbre se hace referencia en el apartado I. Sam. ii, 22, donde "Los hijos de Elí dormían con las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo de reunión." Es innecesario decir en beneficio de la capciosa que el templo de los asirios era el tabernáculo de los hebreos. En ambos eran congregaciones del Señor. Tanto en la santa presencia de su Dios se manifestó.

COMUNIÓN

Ha sido durante mucho tiempo una costumbre en la cristiandad. Sin explicar el origen de esta costumbre, será aquí son suficientes para dar un ejemplo de que en los primeros tiempos, como un índice de su carácter. Dice S. B. Gould ("Origen

En Casgrain de "Vida de María de la Encarnación " es una confesión franca de la portación de sanctimony erótico, más cerca de casa de los anteriores. Este Marie, una mujer de intensa piedad y el heroísmo, dice de sí misma en su diario: "El ir a la oración, temblé en mí mismo y exclamé: ‘Vayamos a un lugar desierto, mi querido amor, que me permite

abrazarte, aise un mon (A mi gusto), y que, respirando mi alma en ti, puede ser, pero sólo a sí mismo, en la unión del amor. Oh, mi amor, ¿cuándo te abrazo? usted no tiene piedad de mí en los tormentos que sufro? ¡Ay, ay yo mi amor, mi belleza, mi vida! en lugar de la curación de mi dolor, se toma el placer en ella. Ven, deja que te abrace, y morir en tus brazos sagrados! ‘. Entonces, como me pasaba por la fatiga, me vi obligado a decir, ‘Mi amor divino, ya que me desea vivir, te ruego que me deje descansar un poco, para que yo os servir mejor’; y yo le prometí que después me iba a sufrir a mí mismo para consumir en sus castos abrazos y divinas." A partir de una fuente similar, encontramos que declaró que San Christina, una virgen y abadesa, que se cree a sí misma tener favores recibidos que la dejó ya no es virgen.

Lo anterior es una prueba más en la prueba de nuestra primera proposición: que la religión primitiva en este día antes de la madurez de los adolescentes era puramente pasión consagrado y santificado – una religión de sensación. Fue un físico

Debemos notar cómo esta fe sexual ha llegado hasta los últimos tiempos, y cómo se constituye el marco de ciertas observancias modernas.

Panecillos y pasteles religioso.

Martial claramente habla de tales cosas en dos epigramas, en primer lugar en el que el órgano masculino se habla de, en segundo lugar, en el que la parte hembra se conmemora. siendo las tortas

hecha de flor de harina, y se mantiene especialmente para el paladar de la feria.

El capitán Wilford ("Las investigaciones asiática," viii, p 365) dice: "Cuando el pueblo de Siracusa estaban sacrificando a diosas, ofrecieron pasteles llamada mulloi. la forma del órgano femenino, y en algunos templos donde las sacerdotisas eran probablemente ventrílocuos que hasta ahora impuestas a la multitud crédula que vinieron a adorar la vulva como para hacerles creer que habló y dio oráculos."

en Brives, mientras que el emblema hembra fue aprobada en Clermont, en Auvernia, y otros lugares.

ANTIGÜEDAD DE LA CRUZ.

a saber, una cruz sobre un calvario, una Meru, o al monte de Venus. La gente en los países antes mencionados marcan sus jarras de agua sagrados, dedicada a Canopus, con T o esto . A veces estaban marcados Así, desde el erudito Dr. G. L. Ditson, sobre este tema, aprendemos:

CRUCIFIXIÓN.

Si la historia de la crucifixión de Jesús tiene ningún fundamento mejor que los mitos de la antigüedad, como las

Cualesquiera que hayan sido sus precedentes, una cosa parece ser perfectamente seguro, que su forma era extremadamente simple, y que cada adición moderna, a saber, la adición del círculo y los triples de adorno, es un retorno al antiguo paganismo, un commingling de las ideologías antiguas con los dogmas modernos.

Higgins (p. 70) da cuenta de la crucifixión de Salivahana, Wittoba, y Buda, que eran divinidades hindúes, y pensó en un dibujo (Ball, ii) del famoso templo de la Wittoba crucificado en Tripetty. Estas

difieren en nada de Jesús crucificado con la que estamos familiarizados. Un halo de Shiner gloria sobre su cabeza, en la que hay una corona dentada, con el pescador afilado, en su margen superior. Las manos están extendidas, los pies están ligeramente separados, y todos están marcados con el estigma – las marcas de los clavos notables. Estas son fotos de la imaginación, en lugar de imágenes de la realidad.

La semejanza entre Christna y Cristo es demasiado sorprendente no anexar un breve esbozo del Dios hindú, y comparar sus semejanzas.

Christna

Era moho con años antes de que Jesús nació. Él es uno de los más populares de todos los dioses hindúes. Una inmensa cantidad de leyendas cuentan de él que no vale la pena la grabación, pero el siguiente, condensado a partir de la "Anacalypsis," de Godfrey Higgins, te recompensará lectura. Parece ser la fuente legítima de la que la de los resortes Cristo.

La historia de Jesús de Nazaret es tan idéntica a la de Christna en el nombre, origen, oficina, historia, incidentes, y la muerte, como para que sea manifiesto que este último fue copiado de la anterior casi todo. Algunos cuya simpatía se siente herido reverentes ante la idea de que la historia de Cristo no puede ser intento original para mantener Christna que es posterior al de Cristo. Sin embargo, los siguientes puntos de permitirse un hecho histórico carga de la prueba que pone una barra a la controversia sobre el mismo. "Ha sido satisfactoriamente demostrado, en la autoridad de un pasaje en Adrian, que el culto de Christna se practicaba en la época de Alejandro Magno (330 años antes de Cristo), a lo que sigue siendo uno de los más famosos templos de la India, el templo de Mathura, en Jumna, la Matura deorum de Ptolomeo. Además, la imagen de la Christna Dios ha de ser encontrado en las cuevas y templos muy antiguos, las inscripciones en

el cual se emplea un idioma utilizado anteriormente para el sánscrito, y ahora totalmente desconocida para toda la humanidad. Esto se puede ver cualquier día entre los lugares de la ciudad de Seringham y al templo en Malvalipurram."

¿Por qué fueron estos gemelos, Christna y Cristo, nacido en épocas tan divergentes, con los incidentes de modo idéntico?

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