bonsai estadounidenses desenfrenadas Portland …

bonsai estadounidenses desenfrenadas Portland ...

Ryan Neil es el Rodin de bonsai de América. En lugar de utilizar un cincel para dar forma a la piedra, que sostiene las tijeras e hilos en sus manos para esculpir pinos pequeños, salvaje, enebros y otros árboles familiares en formas artísticas y naturales que están en negrita y no tradicionales.

Ahora, los coleccionistas internacionales y creadores de aspirantes bonsai hacen peregrinaciones allí para ver a entrenar árboles en miniatura, intrincadas representaciones de la naturaleza. Nadie en los EE.UU. puede coincidir con su 800-fuerte colección de bonsái de gama alta.

Randy Caballero, un colector venerable y vendedor del bonsai, Neil considera ser el mejor en América del Norte – tal vez el mejor fuera de Japón – en el arte asiático de los árboles de nueva formación en recipientes poco profundos en crecimiento.

Americana Bonsai Maestro Neil Ryan "Americana Bonsai: El arte desenfrenada de Ryan Neil" será en el Portland japonesa de jardín, pueden 19 de 21 de junio de 2016. Aquí es un recorrido por el taller de Neil en St. Helens, Oregón.

También es visible será el contraste entre las ejecuciones tradicionales asiáticos y occidentales de la horticultura japonés. Mientras que Portland se considera que tiene uno de los más auténticos jardines japoneses fuera de Japón, pionero de Neil, bonsai más atrevidos reflejan el medio ambiente de América del Norte.

Diane Durston, conservador de Cultura, Arte y Educación del jardín japonés de Portland, dice Neil respeta la artesanía y la disciplina de los bonsai, y utiliza su tradición para conectar el pasado con el futuro, "entramos en una nueva era."

Del mismo modo que el diseñador original del jardín japonés de Portland mostró los abetos de Douglas en su ubicación en el parque de Washington, Neil es "el uso de materiales locales para reflejar el paisaje salvaje del oeste de Estados Unidos," ella agrega.

La mayor parte de los árboles Neil trabaja son de oeste tierras forestales de las Montañas Rocosas. Estos salvajes de enebro, pinos, robles, cipreses y redcedars son menos predecibles en forma y más difícil de trabajar que las especies cultivadas normalmente para bonsai.

Como un adolescente en Colorado, Neil se sentía atraído por los árboles enanos, retorcidos de las Montañas Rocosas de Colorado. Desde entonces, Neil, de 35 años, se ha dedicado a dominar el arte y la ciencia necesaria para crear representaciones sanos de la naturaleza secular, pero con una tendencia claramente americano.

Puede que árbol o arbusto ser un bonsai?

Bonsai, lo que significa "plantación bandeja" en japonés, tiene una larga historia en Portland.

La ciudad ha sido promocionado como el "epicentro de bonsai en América," según los miembros de los 50 años de edad, Sociedad Bonsai de Portland. porque casi todo lo que crece en esta región y cualquier planta puede ser entrenado para prosperar en un recipiente poco profundo.

"Bonsai" simplemente significa "plantación bandeja" en japonés. Pero a diferencia de los árboles de enebro pequeños, jóvenes que han sido recortadas y se venden en centros de jardinería rápidamente, Neil selecciona árboles que pueden ser 500 o más años de edad.

Cualquier árbol puede ser utilizado en un jardín o paisaje, pero sólo los árboles con características únicas e interesantes se puede utilizar para crear bonsai artística. Neil busca árboles que tienen troncos retorcidos y características interesantes que cuentan una historia, así como las ramas que se pueden controlar con gracia.

A diferencia de las esculturas y pinturas, árboles bonsai crecen y cambian con el tiempo, y tienen que ser de estilo y reformado. Es un proceso de refinamiento, dice Knight colector.

Neil llama un hilo "brocha" porque es la herramienta que utiliza, dice, para añadir interés, maximizar el potencial estético y evocar una respuesta emocional de los árboles que él crea con, como Oregon roble blanco o secoya costera.

A través de sus esfuerzos, también está la creación de una economía en crecimiento para bonsai americano.

Su compañía, Bonsai Mirai, colabora con artesanos locales para crear recipientes de cerámica de encargo en el cual crecer los bonsai. Los árboles compactos se venden a coleccionistas privados o corporativos y se transportan a través del servicio de transporte por carretera privada de Mirai.

Después, Neil y viaje de un equipo de Bonsai Mirai para cuidar el bonsái y proporcionan servicios tales como curación bonsai y puesta en escena, así como bonsái valorar como sería el arte caro.

En septiembre pasado, Neil y su esposa, Chelsea, organizan la Copa artesanos. la primera de su competencia con jurado clase y exposición de bonsái americano.

El precio de este arte – algunos de los cuales sólo un pie de ancho o alto – comienza en $ 5.000 y puede llegar fácilmente a las seis cifras y más allá.

A unos pasos de su casa St. Helens de Neil es una sala de exposición de bonsái elaborado, al aire libre. Donde una vez hubo una extensión de césped, Neil diseñó y construyó un jardín con pabellones, muros de piedra y las altas mesas de banco similar en bonsai, en diversas etapas de la formación, el descanso, excepto durante el invierno, cuando se mueven a invernaderos.

Las personas que han organizado una visita a la propiedad cumplen un Neil muscular, que trabaja todo el día recogiendo bonsai – los más grandes pesan hasta 100 libras – y ponerlos en su taller. Aquí, él finesses los cables para controlar la posición y el movimiento de las ramas y las ciruelas pasas para acentuar hermosas, pequeñas características del árbol.

Cuando sea necesario, se Repôts los árboles y esculpe la madera muerta como parte de la refinación.

Los árboles son viejos y frágiles. "Si se rompe una rama de este tipo," Neil dice, tocando suavemente un trozo de color blanco fantasmal en un bonsai, "usted no puede reemplazarlo."

Incluso el mantenimiento requiere manos expertas. Dice Knight, "Es como hacer una cirugía en una persona de edad en lugar de una persona joven. Estos árboles no se recuperan tan rápido."

En la película, "Americana Shokunin," Neil revela la mentalidad de las personas que aspiran a convertirse en un maestro en este arte asiático antiguo y los retos de la búsqueda de la maestría de los bonsai en América, como lo ha hecho desde hace dos décadas.

"Creo que hay maneras de crear así un bonsai, pero no sé si hay maneras de crear un derecho de los bonsai," Neil dice en la película. "Siempre todavía tiene que recurrir a los conceptos fundamentales de la horticultura.

"¿Estás dando el árbol lo que necesita? Desde una perspectiva de diseño, se le respetando los límites visuales de diseño? ¿Va a crear algo que va a ser hermoso? Son las líneas hermosa? Es hermosa la forma? Es el equilibrio lo que tiene que ser para que el árbol sea visualmente atractivo? Eso es la creación de bonsái también."

"Americana Bonsai: El arte desenfrenada de Ryan Neil" se desarrollará del 21 de junio-19 de mayo en el patio al aire libre en el jardín japonés de Portland. Acceso al patio está incluido en el boleto de admisión general. El jardín está abierto desde el mediodía a 7 p.m. Lunes y 10 a.m.-7 p.m. martes a domingo. Los boletos son $ 9.50 para los adultos; $ 7,50 para las personas mayores (de 65 años) y estudiantes universitarios con acreditación; y $ 6,75 para la juventud 6-17 años de edad. Los niños menores de cinco años entran gratis.

PUESTOS RELACIONADOS

También te podría gustar...